Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

Parra: “La comisión anterior hizo las cosas como se les cantó”




Escrito por Rodrigo Volpi

Facundo Parra habló este mediodía en Estudio Fútbol y disparó: “La comisión directiva anterior hizo las cosas como se les cantó”. También habló de su rendimiento, de Cantero y del futuro del equipo.

El delantero que será titular el sábado frente a Rafaela sorprendió a todos. No todos los futbolistas suelen declarar sin pelos en la lengua.


“La comisión anterior hizo las cosas como se les cantó y así estamos. No tengo por qué ocultarlo. Pasaron muchas cosas inentendibles”, tiró.


Y siguió: “Hay muchos vividores en el fútbol, gente que sólo les importa la plata, pero todo lo que va vuelve”.


También contó que quiere jugar el sábado sin importar que pueda lesionarse: 


“Después de la práctica de hoy me duele todo, pero voy a jugar igual. Por ahora tengo la idea de concentrar y descansar bien. Después pasará lo que tenga que pasar”.


Por otra parte, elogió a Javier Cantero y opinó que “es una persona del riñón del club que no busca hacer ningún negocio con la institución”.


“Yo no apunto ni a salir campeón ni a pensar en el promedio. Apunto al día a día. Obviamente que no estamos para campeones, pero sí hay nivel para estar más arriba de lo que estamos”, contó sobre la situación actual que vive el equipo.

Finalmente remarcó que la llegada de Cristian Díaz marcó un cambio: “Al llegar Cristian se renovaron las esperanzas y se han notado cambios positivos en el equipo. Todavía hay cosas por mejorar”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.