Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2012

Vázquez: “Comparada va a tener que responder varias preguntas”





Rubén Vázquez, vicepresidente del Club Atlético Independiente volvió a cargar contra Julio Comparada y explicó que el club defenderá sus intereses en la reunión que mantendrán mañana con el representante de Leonel Nuñez. “El jugador sabrá si se manejó bien o mal, nosotros acataremos la ley sin perjudicar al club. Mañana vamos a analizar el contrato de Nuñez con su abogado y defender nuestros intereses”, describió.

“Pareciera que nadie se dio cuenta de la caradurez con la cual se compraron 120 jugadores habiendo vendido por 70 millones de dólares“, reprochó Vázquez en diálogo con Independiente de América. “Con la presentación que hicimos Comparada va a tener que responder bastantes preguntas“, agregó.

Hablando en potencial, el vicepresidente describió 10 millones de pesos que facturó una empresa de transportes en Mar del Plata cuyo domicilio estaba a cargo de un jubilado que desconoció el tema. Por otro lado, habló de un préstamo cuyo monto ascendió los 3 millones de dólares, pero no pasó por asamblea.

Por último, se refirió al contrato de Puma cuando lo consultaron sobre por qué los chicos de inferiores debían comprarse botines por motu propio. “Se cobró un tercio de los 3 años renovados con Puma, a nosotros nos adelantaron plata. Creo que el contrato de Puma vence dentro de 3 años asique estamos enganchados con eso”, concluyó.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.