Vistas de página en total

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cantero: “Estamos haciendo lo que los socios querían”




Escrito por Carlos Maidana


Javier Cantero aseguró que la dirigencia está cumpliendo una de sus promesas de campaña y confirmó que radicó la denuncia, con su nombre y apellido, como presidente de Independiente, en los juzgados de Lomas de Zamora: “Contra aquellos que manejaron el Club hasta diciembre pasado”.

“Esta conferencia nos va a permitir llegar a todos los socios. Estamos contentos porque con tres meses de gestión hemos cumplido una de nuestras promesas de campaña. Era imprescindible hacer una auditoría que nos permitiera conocer el estado del Club, para tener una radiografía lo más exacta posible de donde estamos parados”, inició la charla Javier Cantero.

“En estos tres meses ya tenemos una aproximación bastante firme para hacer conocer. Dijimos en su momento que al hacer la auditoría lo íbamos a presentar ante la Justicia, si encontrábamos alguna irregularidad, para que decida. No es una denuncia ante una persona individual, sino que es contra aquellos que manejaron el Club hasta diciembre del año pasado. Tendrá que decidir la Justicia quienes son los responsables y a partir de allí aplicar el código como corresponde. Estamos convencidos que estamos haciendo lo que los socios querían”, agregó.

El presidente confirmó que el mismo realizó la denuncia ante el Juzgado de Lomas de Zamora: “La hice por la mañana, con mi nombre y apellido, como presidente de Independiente y en representación de toda la comisión directiva. Consideramos que hemos dado un paso histórico en el Club, porque casi que se le ha perdido el respeto a la palabra auditoría. Muchos prometieron hacerlas y luego se quedaban en las palabras. Hemos presentado hechos puntuales con pruebas”.

También anunció que nada tuvo que ver Julio Grondona en esta decisión: “El no se inmiscuye en los temas internos de los Clubes”. Luego se refirió a la presentación realizada por Julio Comparada días atrás: “Creo que está en todo su derecho. Por suerte en el mundo civilizado, estos temas se resuelven en los estrados judiciales. Igualmente lo que presentó no me pareció una denuncia, sino simplemente un acto político para tratar de sacar quién sabe que ventaja”.

De todas maneras, consideró que la situación política del expresidente es una cuestión juzgada: “Comparada no se pudo presentar en las últimas elecciones y ni siquiera las perdió. No tuvo el nivel mínimo de intención de voto para presentarse, eligió unos herederos que perdieron y perdieron por una abrumadora mayoría. La voz de los socios ya se sintió, la cosa esta juzgada y cualquier panfleto político que presente en un juzgado, no tiene sentido tratarlo. A partir de ahora el trabajo es del fiscal y de la Justicia”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.