Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

Más cambios



Escrito por Carlos Maidana

Cristian Díaz realizó una práctica de fútbol que terminó sin goles. Iván Pérez ingresó por Hernán Fredes, que será esperado hasta último momento, al igual que Patricio Vidal. Osmar Ferreyra quedó descartado y en su lugar estará Gabriel Vallés.

Esta mañana en Villa Domínico, Cristian Díaz realizó una práctica de fútbol de poco más de media hora que terminó igualada sin goles. Allí paró los probables titulares para recibir a Atlético Rafaela el sábado por la noche.

Nuevamente Adrián Gabbarini estuvo en el arco. La novedad en la defensa fue el ingreso de Gabriel Vallés en el lateral izquierdo. Osmar Ferreyra, por recomendación médica, quedó finalmente descartado y ni siquiera concentrará. En la mitad de la cancha estuvo Iván Pérez en lugar de Hernán Fredes que con una contractura en el isquiotibial izquierdo será esperado hasta último momento.

En la delantera, ante la ausencia confirmada de Ernesto Farías, el que estará desde el inicio es Facundo Parra. La duda pasa por la inclusión de Patricio Vidal que también arrastra dificultades en uno de sus isquiotibiales y podría no ser de la partida.

En consecuencia, los posibles once formarían con Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Vallés; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Fredes o Pérez, Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Vidal. Luego de la práctica, el DT entregó la lista de concentrados.

Arqueros: Adrián Gabbarini; Diego Rodríguez.

Defensores: Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Gabriel Vallés, Leonel Galeano.

Mediocampistas: Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Iván Pérez, Patricio Rodríguez, Hernán Fredes, Walter Busse, Lucas Villafáñez, Jonathan Suárez, Francisco Pizzini.

Delanteros: Facundo Parra, Patricio Vidal, Diego Churín, Martín Benítez, Brian Nieva.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.