Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

Bochini: "Comparada fue el peor presidente de toda la historia de Independiente"




El máximo ídolo futbolístico de la institución de Avellaneda opinó sobre la figura del ex mandatario y, al mismo tiempo que la comisión actual lo demandó por administración fraudulenta, lo catalogó como el peor en sus funciones. "Me hablaba para que volviera pero yo no quise ser cómplice", relató


Bochini: "Comparada fue el peor presidente de toda la historia de Independiente"

Ricardo Bochini, asesor futbolístico de Independiente y cara visible de la institución, habló sobre Julio Comparada, quien será investigado en el corto plazo debido a que la comisión directiva actual de la entidad de Avellaneda lo llevó a la Justicia por "administración fraudulenta".

En diálogo con Jogo Bonito, programa que se emite por Radio 9, el ídolo no se anduvo con chiquitas y le tiró con munición gruesa al dirigente.

"Fue el peor presidente de la historia de Independiente", sentenció el ex futbolista, que tiene voz autorizada para referirse a lo que ocurre en el club como consecuencia de haber tenido una notable carrera y mucho éxito dentro de los campos de juego. "Independiente tiene esta deuda porque Comparada manejó el fútbol durante los últimos ocho años", agregó.

Luego de mencionar que "El me hablaba para que volviera pero yo no quise ser cómplice", Bochini también opinó que "Siempre hizo las cosas mal, se equivocó en el manejo del fútbol".

Pero Javier Cantero y compañía recurrieron a la Justicia porque alegan que el pasivo del "Rojo" está por encima de los 300 millones de pesos, una cifra realmente abultada.

A su vez, el ex "10" se metió de lleno en el tema de las exclusiones de Matías Defederico y Leonel Núñez por decisión del entrenador Cristian Díaz y confesó que "No creo que la orden viniera de arriba, es un pensamiento del técnico".

Y cerró pidiendo que "Les diría que lleguen a un acuerdo de la mejor forma posible".


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.