Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

Cristian Díaz: "Si los chicos se afianzan de acá a junio, pediremos menos refuerzos"




El director técnico del “Rojo” se amalgama al proyecto que tiene la flamante dirigencia presidida por Javier Cantero y entiende de la difícil situación económica que atraviesa el club: “La realidad de Independiente es la actual, no la del pasado”. Además, aseguró tener en claro los objetivos deportivos: “Si le dijera a la gente que estamos para salir campeones, le mentiría”


Cristian Díaz fue entrevistado por Líbero de TyC Sports y allí se mostró muy conforme por lo mostrado por sus dirigidos en estos tres encuentros que le tocó dirigir como director técnico de la Primera: “Trabajamos de buena manera los partidos y los resultados no empañan el análisis. Me gustó ver a Independiente en el primer tiempo contra Colón, fue una satisfacción; como también con Boca”.


En este ámbito, también se refirió a la inclusión de los juveniles en el equipo, a los que ya conoce por haberlos tenido en la Reserva: “Opté por los que estuve convencido de que iban a rendir. Si se afianzan de acá a junio, necesitaremos traer menos refuerzos”. Y agregó: “Todo depende del nivel que tengan ellos”.


Por otra parte, el DT del “Rojo” opinó sobre el presente institucional del club: “La realidad de Independiente es la actual, no la del pasado. Todos necesitamos que se acomode para ‘volver a ser’. Esta realidad no le gusta a nadie, pero hay que tratar de ordenar las cosas; la capacidad y las ganas, están”.


Intentando salir del fondo de la tabla de posiciones del Clausura y pensando en el flojo promedio de la temporada que viene, Cristian Díaz conoce los objetivos que persigue la entidad de Avellaneda: “Si hubiera dicho que agarré el equipo para ser campeón, le estaría mintiendo a la gente… Pero, ¿por qué no podría ser el próximo torneo?”.


Y más tarde, reconoció: “Lo nuestro hoy, desgraciadamente es otra cosa. Aunque como hombre del club me gustaría pelear por el primer lugar, la realidad no es esa. Dentro de las posibilidades que tenemos, buscaremos ser protagonistas”. Y por último, sentenció: “El que quiera subirse al barco está invitado, y el que no, basta con que no ponga palos en la rueda simplemente”.




Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.