Vistas de página en total

viernes, 30 de marzo de 2012

Defederico: “Siguen hablando boludeces”


Matías Defederico asumió su cuota de responsabilidad por el mal momento del club.

En diálogo con InDirecto por TyC Sports, el atacante advirtió que su futuro puede estar en Huracán y consideró que no se ve chances con el primer plantel porque el entrenador tiene una cuestión personal con él.


“Cuando tuve que disculparme lo hice. Me gustaría saber por qué estoy acá y que no me mientan”, declaró el delantero ante las palabras del entrenador quien explicó públicamente  que el jugador bajaba a Reserva porque tenía otros por delante.


“No voy a entrar en su juego y que haga lo que quiera”, deslizó.


Consultado sobre los motivos, proclamó: “Yo cambié, no hago las cosas que hacía, pero las boludeces se siguen hablando. Perdimos 4 partidos y yo soy responsable”.


En las últimas horas, el presidente lo había elogiado por no inhibir al club y entrenarse con la Reserva.


Sobre este punto, contó: “Hablé con Cantero y no voy a inhibir a Independiente porque quiero lo mejor para mí y para el club. Me dijo que no compartía con Díaz y que Yo debería estar con la primera”.


Por último se refirió al futuro.


“Entrenaré para mí y me buscaré club en donde tenga continuidad. Me gustaría volver a Huracán y poder ascender. Sólo es cuestión de charlarlo”, concluyó.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.