Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

Cristian Díaz: “Aún en desventaja no dejamos de ir al ataque”






Cristian Díaz dialogó con la prensa luego de la derrota por 3-0 frente a Colón en Santa Fe.

“Tuvimos las mas claras en el primer tiempo, estuvimos a la altura del partido que habiamos pensado y trabajado. Nos fuimos abajo injustamente pero esto es fútbol”, aseguró.

Y reprochó: “En cada cambio recibimos un palazo. Ni hasta antes del partido eramos los mejores, ni hoy somos los peores. Aún en desventaja amplia no dejamos de ir al ataque”.

El entrenador lamentó la falta de contundencia en el primer tiempo.

“Estaba para nosotros y en un corner que no ejecutamos bien vino la contra y el gol. Tuvimos muchas situaciones de gol y buen juego. Son cosas que pueden pasar”, describió. 

Para Díaz el resultado no fue lo más justo. “Tres goles me parecieron mucho, pero creo que el partido estaba en el primer tiempo cuando fuimos superiores. Manejamos la pelota, controlamos el doble enganche y no tenían forma de jugar de manera clara”, interpretó.

“En el segundo tiempo no arrancamos como deseamos y tuvimos un accidente en el segundo gol. El ánimo del equipo estuvo hasta el último segundo. Es fútbol y si nos íbamos ganando 1-0 en el entretiempo hubiésemos dicho que estaba bien“, susurró.

Por último, explicó los cambios.

“Buscamos con el ingreso de Pellerano presencia en el medio, tiene remate e intuimos que nos iba a dar algo más de lo bueno que había hecho Fernando. Cada cambio fue un palazo. Estábamos sufriendo en el 0-3 y puse 3 volantes y 3 delanteros para controlar la banda de Colón. Fue una forma de reacomodarnos”, concluyó.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.