Vistas de página en total

viernes, 23 de marzo de 2012

EL SEÑOR DE LA TARJETA "CABAL" TE DA LA PAUTA FINANCIERA ROJA.




Rubén Vázquez, vicepresidente 1º de Independiente habló con la prensa sobre los últimos embargos del club, la economía en general, la autodenuncia de Julio Comparada y la situación de Leonel Núñez.

“No hago que otros se enriquezcan con lo que el club puede hacer por sí mismo. Venimos resolviendo problemas y contamos con el apoyo de la gente. No estamos evaluando la posibilidad de quiebra con continuidad, creemos que el mejor camino es cancelar y empezar de nuevo. Estamos tratando de conciliar distintas ideas y encontrar la mejor manera de actuar”, remarcó Vázquez.

Además habló de la autodenuncia del ex Presidente de Independiente, Julio Comparada: “La justicia está para analizar estas cosas, mas allá de lo personal uno tiene que gobernar institucionalmente. Si hay hechos que perjudicaron el patrimonio del club tenemos la responsabilidad de que se investigue cuales fueron las causas y sus consecuencias. Vemos las cosas institucionales de manera diferente y le hemos distribuido nuestra propuesta a las agrupaciones que tienen representación en la asamblea de representantes y seguramente vamos a convocar en tiempo y forma una reunión para analizar y tener un dictamen sobre algo que es esencial que es la modificación de los estatutos del club. Respecto al tema de cual va a ser la propuesta o la actitud frente a quienes pensamos que tienen responsabilidad el derecho a defensa que tiene todo habitante del país y socio del club y posteriormente a eso de acuerdo a como vayan los acontecimientos veremos si hay condiciones para tomar sanciones o no y en tal caso lo elevaremos a la asamblea de representantes.”

Con respecto a la relación de Cesar Menotti con el club, el vicepresidente declaró: “Vamos a analizar el caso, creo que siempre tenemos que separar la pasión y el cariño que rodean toda actividad del futbol porque cuando uno tiene que tomar decisiones tiene que adecuarse a los estatutos y ser lo más objetivo posible siempre pensando en que cada acto que haces favorece a la entidad.”

También hizo referencia al embargo del Banco Mariva: “No creo que caiga un embargo porque no hay un pagaré, nosotros tuvimos una reunión con el Director Comercial del banco la semana pasada, nos hicimos presentes después de algunas confusiones y dijimos que queríamos ponernos en situación que no teníamos ningún elemento en el club sobre este crédito que reclama el banco y que queríamos que nos hicieran el favor de darnos fotocopias de todos los elementos para verificar el monto y ver qué registro de eso tenemos en nuestro libro y a partir de ahí ver la posibilidad de hacer un plan. Las charlas siempre son en buenos términos, eso no quiere decir que cada uno no defienda sus intereses y tenga sus intenciones, dijimos que queríamos el tiempo suficiente para recibir la información, analizarla y ver la manera de pagarla.”

“Ingresos estamos teniendo fruto del trabajo que estamos haciendo sobretodo por la recaudación de los socios. Nosotros estamos pensando en renegociar a larguísimo plazo estas deudas, les pedimos a todos los que existen deudas reales que nos muestren los papeles que lo acrediten y hemos hecho infinidad de negociaciones con proveedores para poder seguir brindando los servicios y cobrando las deudas que tienen. Así se manejan las situaciones con entidades de este calibre.”

Por último remarcó el pedido del Presidente Javier Cantero para hablar con Leonel Núñez por su situación y remarcó: “Obviamente cualquier oferta que venga por jugadores del club va a ser analizada y si los números satisfacen nuestras expectativas seguramente venderemos para ir equilibrando las cuentas.” -


Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.