Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

Parra: “Quiero volver a empezar de la mejor manera”




Facundo Parra habló sobre su vuelta al equipo titular este miércoles por la mañana luego del entrenamiento.

Rescató el buen funcionamiento que viene demostrando el equipo y fue autocrítico: “Me gustaría borrar enero, febrero y marzo del calendario”.

“Es bueno volver a tener una chance, obviamente que nadie esperaba que el “Tecla” no pudiera jugar, lo viene haciendo muy bien, tuvo una pequeña distensión en el cuádriceps y parece que no llega al fin de semana.

Yo estoy bien, me tocó estar afuera desde la etapa del anterior técnico (Ramón Díaz) y ahora con Cristian, obviamente son pocos partidos el siempre me tiene en cuenta todo lo que es entrenamiento y en los partidos también.

Contra Belgrano justo cuando iba a entrar mete gol el “Tecla” y obviamente que los cambios cambian así que ahora me toca de nuevo volver y a mí me agarra con mucha confianza, vengo de una distensión que la semana pasada me impidió viajar a Santa Fé con el plantel pero me mandé a entrenar esta semana sabiendo la posibilidad concreta de que voy a jugar el fin de semana”, declaró el delantero.

También manifestó la necesidad de rendir y habló sobre el buen presente del equipo que hace que el rendimiento individual sea más fácil: “Siempre hay que tratar de hacer las cosas bien, yo siempre intento hacer lo mejor y creo que el equipo está mucho mejor y eso me va a ayudar a mí a poder hacer las cosas bien. Como lo dije, en la época que me tocó jugar a mí el trimestre pasado o el año pasado el equipo no funcionaba como está funcionando ahora, pese a la derrota contra Colón que quizás desde mi punto de vista no es el resultado que se tendría que haber dado, me imagino que eso me va a facilitar a mí mi tarea dentro de la cancha. Me siento cómodo más allá del sistema, viendo cómo juega el equipo, contra Belgrano hubieron llegadas profundidad y más allá de cualquier sistema que puedas usar, si está adaptado a los jugadores va a funcionar.”

“No lo hablé con Cristian pero me tocó entrenar con el equipo titular y bueno obviamente el “Tecla” está adentro, pero yo voy a tratar de hacer lo mío, lo de siempre y obviamente que cuando tenga la chance de gol voy a tener que concretarla para volver a lo que era en su momento.”

Por último, Parra demostró sus ganas de dejar todo en la cancha a pesar de su lesión de la semana pasada: “Los doctores no me dieron el alta para entrenar pero cada uno que me conoce sabe que me aburre un poco estando adentro y yo voy hasta el final, si me tengo que desgarrar me desgarro y sino bienvenido, yo voy a jugar como sea.”


Fuente De la Cuna al Infierno


Nota de rrrojo: “…si me tengo que desgarrar me desgarro y sino bienvenido, yo voy a jugar como sea.” TODO UN PROFESIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.