Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

El caso Núñez no se termina: no aceptó el pago del club y pedirá quedar libre


Al jugador de Independiente le abonaron una parte de la deuda, pero tanto él como su representante no quedaron conformes con la cantidad.

"El futbolista se va a considerar despedido", dijo Sergio Marchi, de Futbolistas Agremiados; hoy no fue al entrenamiento

 Núñez sería jugador libre - Archivo


Parecía que la novela de Leonel Núñez con la dirigencia de Independiente había llegado a su fin. El club deposito una parte de la deuda (67 mil dólares), pero para el jugador y la gente que lo maneja no fue suficiente.

Sin embargo, el jugador reclama una cifra mayor a lo depositado (cerca de 150 mil dólares), por lo que hoy buscaría conseguir la libertad de acción y pasar así a ser jugador libre.

"El futbolista se va a considerar despedido y rechazó el dinero depositado por considerarlo insuficiente. Esta situación la tendrá que resolver un juez federal", declaró Sergio Marchi, titular de Futbolistas Agremiados, en Radio Nueve.

Si bien ayer se presentó a entrenar con la reserva (Cristian Díaz lo separó del plantel), luego de practicar se reunió con sus abogados y rechazó el dinero que le pagó el club.

Desde Independiente aseguraron que depositaron lo que en todo momento negociaron lo que hablaron con Agremiados, aunque el jugador finalmente lo rechazó. Hoy, el jugador no se presentó a entrenar.

Tras la llegada de Cristian Díaz, Núñez fue separado del plantel. Luego el jugador inhibió al club por la deuda que mantienen, el club pagó ayer lo que habían acordado pero no fue suficiente.

Hoy la novela seguirá.



Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.