Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

Monserrat: “No me puedo relajar”


No me puedo relajar”


Nadia Teclaff - nteclaff@ole.com.ar



Fabián Monserrat debutó hace 15 días contra Boca y, una semana después, tuvo su bautismo en la red ante Belgrano.

“Tengo que rendir mucho más”.

Llegó a Independiente a los 13 años desde su Rosario natal, para formarse como jugador y, además, para pasar sus días de secundaria en el colegio del Rojo.

En definitiva, Fabián Monserrat respira el aire de Avellaneda desde hace tiempo.

Hoy, con 19 años, debutó contra Boca y el fin de semana pasado hizo su primer gol en Primera, ante Belgrano.

Todo un premio para él y Cristian Díaz, que lo venía dirigiendo en Reserva. Y su pollo no le falló.

“Sabe cómo juego y lo que puedo dar. Tengo que rendir mucho más porque tengo su confianza. No me puedo relajar”, analizó el volante.


-¿Cómo fue hacer el primer gol en tu carrera?

-Estoy muy contento porque vino toda mi familia de Rosario y les pude dedicar el gol. Fue algo muy lindo y especial. Ser de las Inferiores, sufrir y haber podido llegar fue difícil. Hoy las cosas están saliendo bien.

-¿Qué sentiste?

-Se te pasan muchas cosas, sobre todo el esfuerzo que hacés. La familia es la que apoya y sufre. Gracias a ellos estoy hoy acá.

-¿Qué te dijo Cristian?

-En estos momentos, a lo mejor, no hace mucha falta hablar porque las cosas salen bien. Pero él siempre me ayudó un montón y estoy muy agradecido.

-¿Cuánto influye en tu juego su confianza?

-Mucho. Cuando me cita para estar o me pone, ya me siento seguro. Estoy trabajando bien, pero tengo que seguir demostrando.

-¿Cambió la mentalidad del equipo?

-Obviamente. Cambiamos el pensamiento, tenemos que arriesgar, si no lo hacemos es difícil. Podés perder, pero si arriesgás tenés más chances de ganar.

-Las dos victorias seguidas cambiaron el clima en el plantel.

-Sí. Estamos trabajando mejor y más contentos. Estamos todos más tranquilos; el grupo está mejor que nunca. Creo que si seguimos con la mentalidad ganadora y trabajando, las cosas van a salir bien.

-¿Qué incorporó el grupo que antes no tenía?

-No sé, este es un grupo que tiene humildad, sacrificio y ganas.

-¿Cuál es tu sueño?

-Quiero consolidarme en Primera, conseguir un campeonato y, como todo chico, jugar en la Selección. Pero primero quiero salir campeón con Independiente, obvio.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.