Vistas de página en total

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cantero: “Que en el futuro se cuiden muy bien…”


Cantero en conferencia de prensa. (Télam)


Cantero ratificó su denuncia a Comparada y su Comisión Directiva por irregularidades y dio un aviso para lo que sigue en el club.


"En el mandato anterior se hizo cualquier cosa".

También habló de los jugadores borrados.

Amagó Passarella contra Aguilar, se rumoreó con Abdo ante Savino...

El que tomó la posta, el que finalmente se decidió a revolver el pasado y no hacer borrón y cuenta nueva, es Javier Cantero en Independiente.

El presidente del Rojo, ya con más de tres meses en funciones, se juega una ficha pesada: confirmó en conferencia de prensa que iniciaron acciones legales contra Comparada, su Comisión Directiva y su gestión.


"Lo primero que nos llamó la atención es pasar de 190 millones de pasivo en junio a 320 y pico, es raro... Hubo convenios mutuos que se firmaron antes de las elecciones y es deuda del club. Eran anteriores a junio, pero se aprobaron cerca de los comicios", explicó Cantero.


Y le pegó a la anterior gestión: "Yo creo que en todo el mandato se hizo cualquier cosa, al final hubo manotazos de ahogado. Pero esto no es sólo para castigar al culpable, si no para que en el futuro todos se cuiden muy bien con lo que van a hacer".


Más allá de los temas judiciales, Cantero también dialogó con radio La Red sobre los jugadores borrados por el técnico: "Cristian Díaz tomó una decisión técnica, si los jugadores están enojados me parece lógico.

Hablé con Núñez, quiero hablar con él cara a cara, y a Defederico le dejé un mensaje porque tenía el celular apagado. No me gusta que se piense que hay cuestiones de por medio".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.