Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2012

Revocaron el sobreseímiento a Julio Comparada




Escrito por Carlos Maidana

La Cámara del Crimen pidió que se continúe investigando al ex presidentes de Independiente por vínculos con la barra brava.

Según informó la agencia DyN, la Cámara del Crimen revocó el sobreseímiento a Julio Comparada por una investigación acerca de vínculos con la barrabrava. También están implicados Pablo Álvarez, supuesto líder de la barra, Leandro Battafarano, ex presidentes del departamento de Fútbol Profesional y el ex vocal Oscar Vázquez. Según la Sala Cuarta de la Cámara, lo investigado hasta ahora “resulta insuficiente para agotar la pesquisa”.

La denuncia fue realizada en febrero del 2009, por la ONG Salvemos al Fútbol. En dicha presentación, su titular Mónica Nizzardo adjuntó una nota del Diario Olé, de Gustavo Grabia y María Laura Balonga, que aseguraba la presencia de la barra en el Hotel Catalinas Park de Tucumán, luego de una derrota por 3 a 0 ante San Martín de Tucumán.

La nota asegura que la visita fue para exigirle al plantel la financiación de los viajes, debido a las pérdidas que les generaba el mal momento futbolístico del equipo. En la misma nota, Álvarez desmintió que se haya extorsionado a los jugadores.

Ahora, a través del trabajo de la fiscalía a cargo de José María Campagnoli, Fiscal de Distrito de Saavedra y Núñez, se interpuso el recurso de apelación sobre Comparada, Álvarez, Battafarano y Vázquez.

Esta noticia se conoce en la semana posterior a que la actual Comisión Directiva presentara una denuncia contra sus predecesores en el cargo  por defraudación por administración fraudulenta.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.