Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

Se le escurrió




Escrito por: Walter Linovich @WalterLinovich



Se cortó la racha de victorias. En Santa Fe, el equipo de Cristian Díaz jugó un gran primer tiempo y mereció irse al descanso en ventaja, pero no aprovechó las chances que tuvo, Colón lo abrochó de contra y en el complemento lo liquidó en una ráfaga. Duro 3-0 para Independiente.

El “Rojo” jugó un buen primer tiempo, quizás el mejor desde que Cristian Díaz es el entrenador, siendo muy superior a su rival luego de un arranque dubitativo. Controló las acciones y el balón a placer, pero a minutos de irse al descanso Colón aprovechó una contra y Chevantón puso en ventaja al local.

Los primeros minutos del “Rojo” fueron flojos. El “Sabalero” salió con todo y al toque estuvo muy cerca de abrir el marcador con un tiro libre del delantero uruguayo que se fue muy cerca del palo izquierdo de Diego Rodríguez. Sin embargo, de a poco la intensidad del “Sabalero” se fue atenuando y la de Independiente creciendo.

Pero a partir de los 5, el equipo se acomodó en el campo y empezó a manejar el partido. Con Monserrat y Patricio Rodríguez enchufados por las bandas, Independiente fue más. Vidal y Farías entraban poco en acción, pero cada vez que lo hacían llevaban peligro, en tanto que Fredes y Godoy, con algunas falencias, controlaban bien el medio.

Y lo tuvo un par de veces Independiente, una con un jugadón de Patito, otra con una escapada de Vidal, también con un remate de Ferreyra, pero cada vez que arrimó, la mala puntería o Diego Pozo evitaron el gol. Y cuando faltaba poco y nada para el final de la primera parte, llegó el golpazo.

De un corner de Independiente, Colón salió de contra, la defensa de Independiente no retrocedió bien y Chevantón, con fortuna luego de hacerse de un rebote, puso el 1-0. El “Sabalero” no había hecho nada para ser merecedor de la ventaja, pero aprovechó la única que tuvo y facturó.

En el complemento, en poco tiempo, Colón liquidó la historia. Fueron 15 minutos de desconcierto total que dejaron a Independiente nocaut. A los 9, Moreno y Fabianesi remató, la pelota rebotó en un defensor, Rodríguez hizo vista y gol. A los 14, Mugni entró solo tras un desacople ofensivo y definió bajo para el 3-0 final.

El resto del tiempo estuvo demás. Colón, que venía de mal en peor en el torneo, bajó los decibeles e Independiente, ya herido de muerte, apenas cruzó la mitad de cancha y arrimó a Pozo con jugadas de Patricio Rodríguez que terminaron en foules rivales o en la intrascendencia misma.

Después de dos buenas victorias, Independiente volvió a la derrota y dejó preocupación. Ante un rival limitado como Colón, se desmoronó cuando recibió el primer cachetazo y brindó un concierto de errores que le costaron caro. No es cuestión tampoco de dramatizar, pero sí de trabajar y corregir.

Teléfono para Cristian Díaz…



Fuente Muy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.