Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

Cantero: “Dijeron que el pasivo era de 191 millones y es de 328”



Escrito por Carlos Maidana

Javier Cantero dijo que, independientemente de los tiempos judiciales, los socios pueden tomar sus propias determinaciones: “Yo creo que es lógico que haya sanciones”.

“Hay incumplimientos manifiestos, algunos relacionados con terceros que deberían haberse aprobado en Asamblea y no se hicieron.

Esas cuestiones las trataremos justamente, en Asamblea de Representantes de Socios.

Nosotros manejamos una porción importante de la Asamblea, pero ellos en conjunto tomarán decisiones respecto a los incumplimientos que marca el estatuto”, dijo Javier Cantero.

“No voy a tomar una decisión en nombre de la Asamblea, pero voy a dar mi opinión personal.

Yo creo que es lógico que acá haya sanciones en caso que haya habido anormalidades.

Los dirigentes que vienen después de otros, nosotros y los que nos van a suceder a nosotros, tienen que saber que le puede pasar esto, que les puede llegar una denuncia como esta.

Hay que saber muy bien lo que se firma, lo que se decide, lo que se negocia. 

Cualquier persona que haya cometido algo en contra del Club tiene que tener una sanción.

Lo dije el día que gané las elecciones. Independiente no se toca”, agregó.

El presidente destacó lo que más le sorprendió de la auditoría, la cual aseguró, seguirá su curso: “El 30 de junio dijeron que teníamos un pasivo de 191 millones de pesos y ahora resulta que es de aproximadamente 328 millones.

No se si es legítimo, o no, pero es lo que suman los acreedores que se presentaron.

Con mucha gente llegamos a un acuerdo y quiero agradecerles su buena voluntad.

Hay otros que no, como un DT, como un médico que se presentó como si fuese empleado y un ex manager”.

Justamente, sobre el embargo trabado por César Menotti, es que el presidente volvió a expresarse: “El estaba en todo su derecho de cobrar, más allá de que nos perjudicó, porque inhibió apenas asumimos cuando tuvo años para hacerlo. Pudimos llegar a un acuerdo y estamos pagando. Pero así como el estaba en todo su derecho de cobrar, me parece correcto decir que también debería acercarse a pagar las 18 cuotas que debe como socio. Realmente me olvidé de descontárselas cuando arreglamos su deuda”.

Por último, consultado sobre la posibilidad de expulsar del Club a Julio Comparada y otros dirigentes agregó, que, Independientemente de los tiempos de la Justicia, el socio puede establecer sus sanciones: “Hay cosas que se pueden hacer antes de que la Justicia determine.

Creo que los socios tienen el derecho, a través de sus representantes, a juzgarlos y son cuestiones que van más allá de lo que decida un Juez.

Yo creo que hay que tomar cartas en el asunto.

La Justicia tiene sus tiempos.

Por supuesto que los socios pueden tomar dentro del Club sus propias determinaciones”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.