Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

Gabbarini: "Me toca jugar en un buen momento personal"




Cristian Díaz se decidió por un golpe de timón y apostará por el regreso del arquero mendocino a la titularidad en lugar de Diego Rodríguez, quien atajó en los últimos tres cotejos del conjunto de Avellaneda.


"Yo me quiero quedar acá porque siempre fue lo que quise, me gané esta nueva posibilidad y quiero hacer lo mejor", manifestó.


El encuentro ante Rafaela será desde las 20:30 del sábado


La derrota de Independiente en la cancha de Colón provocó un antes y un después en la consideración de Cristian Díaz en cuanto al puesto de arquero se refiere: Diego Rodríguez parece haber pagado todos los platos rotos por la goleada 3-0 en el Cementerio de los Elefantes y de esa manera Adrián Gabbarini retornará a la titularidad este sábado, desde las 20:30, ante Atlético Rafaela.


El mendocino habló con el programa Las Voces Del Fútbol, que se emite por Radio 9, y compartió su felicidad.


"Estoy contento por volver al arco, me agarra en un buen momento personal y ojalá pueda hacer las cosas de la mejor manera. Fue raro pasar a no jugar, siempre fui profesional y lo entendí, el técnico pensó que era lo mejor ganar minutos en la Reserva y lo hice, pero yo estoy acá para atajar en la Primera", fueron las primeras palabras de un guardavallas que le ganó la pulseada a sus compañeros Hilario Navarro y Fabián Assmann, quienes seguirán fuera del equipo.


El jugador reveló que "No me descolocó ir dos encuentros a la Reserva, jamás llamé a mi representante y le pedí que me venda. Fui a la Reserva y traté de hacer lo mejor para ganarme el puesto, estoy muy contento en Independiente y yo me quiero quedar acá porque es lo que siempre quise".


Pese a su vuelta, Gabbarini admitió que "a ninguno de los arqueros le sirve esto que está pasando, en nuestro puesto es bueno tener continuidad, saber que vas a atajar, tener la confianza de que vas a seguir. Así es el fútbol, hay que aceptar lo que dice el entrenador porque nos debemos a este club".


Y sobre el final de la entrevista, descartó todos los rumores que indicaban que el plantel le bajó el pulgar a la llegada de América Gallego como DT: "Eso no es cierto. En mi caso fue el que me puso en Primera, ¿Cómo no lo voy a querer? Y tampoco escuché eso de mis compañeros".



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.