Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

Defederico: "Yo apostaba por Gallego porque sabía que Cristian me dejaba afuera"





Matías Defederico no está pasando un buen momento en Independiente.

El delantero estaba entre los preferidos de Ramón Díaz cuando el riojano era el técnico, a tal punto que disputó varios partidos como titular.

Su situación cambió tras la ida de Ramón y la llegada de Cristian Díaz, ya que no volvió a tener lugar en el equipo y ni siquiera entrena con el plantel de Primera División.

En este contexto, Defederico hizo un balance de los últimos días en los que estuvo entrenando con la Reserva y mostró su malestar.

"Después de que se fue Ramón, yo apostaba por que llegara Gallego. Me veía venir que si se quedaba Cristian Díaz me iba a dejar afuera", confesó el ex Huracán en diálogo con Télam.

"Es evidente que algo hay, más allá de que Cristian me haya dicho que necesitaba achicar el plantel y los chicos que juegan en mi puesto están un escalón por encima mío", analizó Defederico. “Sin querer ser crítico de mis compañeros, considero que no soy menos que los que ahora juegan en mi lugar", se quejó.

"Quizás se haya mezclado en todo esto que tuviera una alta exposición mediática por mi vida personal, pero también creo que si hubiese marcado un par de goles eso no hubiera importado", reflexionó el delantero, quien sostuvo que volverá a Corinthians, dueño de su pase, en junio.

A su vez, recordó las palabras de Ricardo Bochini sobre su forma de jugar: 

“Habló muy bien de mí y dijo que podíamos formar una buena dupla de ataque con Patricio Rodríguez".


Posteriormente, siguió con los cuestionamientos hacia Cristian Díaz e interpretó un posible enojo del DT: “Yo fui compañero de él en Huracán, y como también es hincha de Independiente, seguramente alguna vez me habrá puteado… O a lo mejor no le gustó alguna actitud mía".

En tanto, remarcó que, al bajar el nivel dentro de la cancha, su juventud le juega en contra respecto de otros jugadores: “Por ejemplo, Tuzzio y Milito saben que serán titulares, venga el técnico que venga".

En otro orden, Defederico se comparó con Lucas Villafáñez, quien estaba en su misma situación y sin embargo sería titular ante Atlético Rafaela: "A mí no me va a pasar lo mismo. Eso lo tengo claro porque estoy todo el día en el club y advierto cómo es la cosa".

Finalmente, el delantero agradeció a Ramón Díaz por el apoyo y la confianza que le brindó cuando dirigía a Independiente: “Cuando él llegó, yo estaba relegado y me puso de titular, pero además pidió para que me renovaran el préstamo en diciembre".-



Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.