Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2012

D. Rodríguez: “No me siento responsable de los goles”





Escrito por Rodrigo Volpi

El arquero de Independiente, Diego Rodríguez, dialogó esta noche con Masrojo y manifestó que no se siente responsable de ninguno de los tres goles que recibió ayer en Santa Fe. Y aclaró: “Intento no mirar la tele para no hacerme mala sangre”.

Luego de la dura derrota en Santa Fe, Diego Rodríguez salió a hablar. “No me siento responsable de ninguno de los tres goles. Tengo la mala suerte de que las que patean van adentro, pero son cosas del fútbol”, expresó.

También aclaró que intenta aislarse de lo que dicen los medios: “Intento no mirar la tele, sólo hablar con conocidos. Uno está expuesto y si me pongo a escuchar lo que dicen, me haría mucha mala sangre”.

Finalmente se mostró optimista con su futuro: “De todas formas me siento bien y tengo ganas de seguir trabajando para mejorar todo lo que se pueda”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.