Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2012

Nuñez: “Si mi contrato es alto y juego en reserva, perdemos el club y yo”





Escrito por Rodrigo Volpi

Leonel Nuñez dialogó esta tarde en Rock and Closs y manifestó que si su contrato es alto y juega en reserva, Independiente y él pierden.

Además, habló de Cristian Díaz: “Hay que respetarlo, es el técnico de la primera”.

Luego del arreglo a último momento de la deuda con Nuñez, el delantero salió a hablar.

“Si mi contrato es alto y juego en reserva, perdemos los dos, el club y yo“. 

Aunque aclaró: No me llamó nadie todavía para decirme que se solucionó, ahora voy a ver si depositaron la plata o no”, expresó.

También se refirió a la relación que mantiene con Cristian Díaz: “Hay que respetar a Cristian Díaz, es el DT de la primera. No le voy a pedir explicaciones a Cristian, porque cuando juego yo tampoco pido explicaciones”.

Sobre su rendimiento, mostró una autocrítica moderada: “Con San Martín de San Juan no jugué bien, pero no tuve muchos partidos como para decir que jugué mal”.

Finalmente dio su opinión acerca del interés de Argentinos: “Si en algún momento deciden contratarme, voy a estar muy contento”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.