Vistas de página en total

viernes, 23 de marzo de 2012

Entrenamiento, almuerzo y viaje a Santa Fe




Independiente tuvo un nuevo entrenamiento de cara al partido frente a Colón, el último en el predio de Villa Domínico ya que luego del almuerzo viaja hacia la ciudad de Santa Fe.

Cristian Díaz dispuso una práctica liviana sin muchas cargas ya que el plantel viaja en micro.

Luego de una entrada en calor los jugadores hicieron algunos ejercicios tácticos y cerraron la jornada con el clásico fútbol tenis.

Facundo Parra y Lucas Kruspzky trabajaron en forma diferenciada ya que se lesionaron durante la semana.

El delantero sufrió un tirón en su pierna derecha, mientras que el defensor tiene molestias en sus meniscos.

En cuanto al resto de los lesionados Gabriel Milito, Hilario Navarro, Carlos Matheu y Javier Báez siguen realizando ejercicios de kinesiología. Adrián Argachá y Roberto Battión, al igual que durante toda la semana, siguieron trabajando en forma diferenciada.

Se espera que estos dos últimos estén a las órdenes de Cristián Díaz a partir de la próxima semana.

El equipo fue confirmado por el entrenador con las dos variantes que se manejaban en la semana: el ingreso de Leonel Galeano por Gabriel Milito y Patricio Vidal en lugar de Walter Busse.

Por eso, los once para enfrentar al Sabalero serán: Diego Rodríguez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Patricio Rodríguez, Patricio Vidal y Ernesto Farías.

Luego del entrenamiento el plantel disfrutó de un almuerzo y viaja hacia Santa Fe en busca del tercer triunfo consecutivo en la era Cristian Díaz.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.