Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

Independiente quiere prolongar su remontada ante Colón




El Rojo visitará al Sabalero, desde las 18.15, con el objetivo de conseguir su tercer triunfo en forma consecutiva; los dirigidos por Roberto Sensini también se encuentran con la necesidad de sumar


SANTA FE.- De a poco Independiente comienza a recuperar algo de tranquilidad. Desde la salida de Ramón Díaz, el Rojo lleva dos encuentros con Crisitan Díaz como técnico ya confirmado, y el ex defensor del club consiguió los seis puntos que disputó. Por eso, esta tarde, cuando visite a Colón desde las 18.15, intentará prolongar la levantada que comenzó en aquel épico partido ante Boca, que terminó ganando por 5-4.

Ambos equipos cosechan seis puntos en lo que va del torneo Clausura y los dos también debieron buscar nuevos técnicos. En el caso del Sabalero, el mal arranque de campeonato obligó a Mario Sciacqua a dejar el cargo, y en su lugar llegó Roberto Sensini, quien hasta el momento tampoco pudo revertir la imagen del equipo, quedándose con tan sólo dos puntos de los últimos nueve disputados.

Para el encuentro de esta tarde, el técnico de Independiente realizará dos variantes respecto del equipo que viene de vencer a Belgrano: Leonel Galeano y Patricio Vidal ingresarán en lugar del capitán Gabriel Milito (quiste sinovial en la rodilla derecha) y Walter Busse, respectivamente.

En tanto, Sensini dispondrá tres modificaciones para enfrentar al Rojo, con relación al once inicial que viene de igualar ante San Lorenzo: Gerardo Alcoba, Iván Moreno y Fabianesi y Leandro González entrarán desde el arranque en lugar de Julio Barraza, Gabriel Graciani y Esteban Fuerte, respectivamente.

Las formaciones de ambos equipos serán las siguientes:

Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé y Maximiliano Pellegrino; Ivan Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger y Bruno Urribarri; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Leandro González. DT: Roberto Sensini.

Independiente: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Patricio Rodríguez; Patricio Vidal y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Arbitro: Diego Ceballos.



Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.