Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2016

Noray Nakis: "Hay 40 medios partidarios, y de ellos 35 viven hablando pelotudeces"



Noray Nakis, Vicepresidente primero de Independiente, estuvo en Aquí Independiente, siendo entrevistado por Damian Casais y equipo. Dijo: 

"En el partido contra Defensa no estuve en la cancha, pero por lo que vi en los medios y escuché a periodistas, sé que fue un partido bastante trabado, donde Independente no pudo contrarrestar al rival. Vi varios amistosos, pero ante un partido definitorio como contra Lanús,  sabíamos que iba a ser un partido difícil, muy complicado. Había que ir a las fallas puntuales de ellos. Dios nos ayudó y el resultado fue positivo para nosotros, que aprovechamos las fallas de ellos.

Jara es buen jugador, pero Independiente tiene buen plantel para este campeonato, no tendría que traer más nada excepto un arquero. Pero hay que estar a los gustos de los técnicos y colaborar y ayudarlos con sus decisiones, nada más.

Sigo sosteniendo que el Ruso Rodriguez es uno de los mejores arqueros de la Argentina. Tenemos una desgracia de costumbre, que es mala y contradictoria a lo que es el fútbol: todos los hinchas de Independiente, cuando nos quejamos, lo hacemos muy público, y hablamos mal de nuestros jugadores. Hay 40 medios partidarios, y de ellos 35 viven hablando pelotudeces. Que cada uno se haga cargo. 

Hoy esta palabra que usé recién va a salir publicado en muchos lugares, porque hoy los medios de transmisión se hacen voz pública en todo el mundo. Vos decís "tengo para ofrecer al arquero fulano, el lateral fulano", y lo sacan como si fuera un jugador que viene de Yupanqui o de Armenio. La tratamos mal a la mercadería nuestra. Si vos vendes carne, hablás bien de tu carne. Independiente tiene una fábrica de jugadores. Todo el mundo habla bien de Barco, como antes de Benitez o del Ruso. Pero tienen dos accidentes y los queremos enterrar o matar. Ojalá que al Ruso le vaya bien, y ahí como institución ganaremos un jugador y el dinero que tenemos que ganar también.

Hay muchos periodistas que nunca patearon una pelota, y hoy tienen un micrófono. Creen que saben de fútbol, pero no saben absolutamente nada comparándolo conmigo, no con otro. Yo me ocupo, trato de investigar. Darles letra a ellos para que después lo vendan como quieren... Yo no voy a darle de comer a nadie. Fijate la historia que me hicieron con Milito, con quien no tengo ninguna diferencia y estamos bárbaro. Son 40 y pico medios, y eso es lo peor que le puede pasar a Independiente: tener muchos medios partidarios y muchas agrupaciones. Si vos tenés muchos de esos, el club va al fracaso, porque en vez de dedicarte a conducir, te dedicas a hacer política. Los tres años pasan pronto, y yo no quiero dedicarme a eso, sino a conducir. 

Hablo sólo lo necesario.

Las agrupaciones deben tener una escuela de dirigentes. Tiene que haber elecciones y renovaciones, pero no 20 agrupaciones de las cuales ninguna tiene solución para la situación en que te encontrás.

Yo no estoy conforme de la manera que nos trata la AFA: el Jueves juega en La Plata Belgrano de Córdoba, y nosotros terminamos de jugar el Jueves y tenemos que estar el Domingo en Córdoba. Se le dan días de ventaja. Si hay que buscar ventajas, que sea para mí. No tiene que ver quien sea el representante de Independiente en AFA. No voy a permitir desprolijidades, es una desprolijidad tener que ir a Córdoba apenas terminado el programa contra Lanús.

Hay muchachos (periodistas) que cobran, de los dirigentes, y se llevan platita, y viven hablando pelotudeces. Esa gente sabe que yo hablo de ellos. Si vos no te llevás un mango de nadie, quedate tranquilo que no es para vos. Pero hay turros que viven del club, o del nombre de Independiente. Nunca te voy a criticar si levantas una publicidad de Avellaneda para tu programa, pero no vengan a romper las pelotas a los dirigentes. Después de 40 años de dirigente, tengo que ser muy pelotudo para sobornar a un periodista para que hable bien de mi. Estoy cansado de ellos. Hacen publicidad de jugadores. Que vengan al predio, y yo se los digo en la cara. Cada uno de ellos sabe porqué digo lo que estoy diciendo. Terminemos. En 40 años mi joyería no hizo publicidad en ningún lado. "


"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.