Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2016

De Pizarrón: Muy solo




Por Nelson Laffitte

Germán Denis volvió a sufrir la falta de juego del resto del equipo y no pesó para nada en ataque. Su naturaleza de centrodelantero le impidió asociarse con sus compañeros y quedó aislado de las pocas situaciones generadas por Independiente en la victoria ante Belgrano.

Al igual que con los planteos de Mauricio Pellegrino, Denis quedó nuevamente marcado por su soledad en ataque y falta de acciones de riesgo adentro de la cancha. Más allá de estar rodeado por Emiliano Rigoni y Leandro Fernández -luego Martín Benítez-, el Tanque sobrellevó el bajo nivel de juego en conjunto y no pateó al arco ni una vez en la victoria 1-0 en Córdoba.

Reemplazado por Diego Vera a falta de 20 minutos, el ex jugador del Atalanta no gravitó en absoluto ni tampoco pudo sumarse al circuito, como intentó hacerlo ante Defensa y Justicia. Una tarde donde los compañeros no le sirvieron y perdió constantemente de arriba contra los centrales de Belgrano. Parecería que el sistema mostrado no cuadra con él y lo padeció en el último cotejo. El goleador tiene crédito abierto.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.