Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2016

Albertengo: "Quiero ser una alternativa"



Lucas Albertengo aseguró que ya está recuperado y pide pista para entrar en la consideración de Milito.

El delantero, que había sufrido una rotura de ligamentos en 2015, jugó el partido completo con la Reserva ante Belgrano. Ante la grave lesión de Leandro Fernández, aumentan sus chances, aunque el Rojo podría ir por un refuerzo...

                
Albertengo jugó los 90 minutos en el partido de Reserva. (Foto: Prensa Independiente)

Independiente arrancó la semana con una pésima noticia: Leandro Fernández se rompió el ligamento anterior de la rodilla derecha y estará out, como mínimo, seis meses. Una lesión muy parecida a la que sufrió en octubre del 2015 Lucas Albertengo (ligamento cruzado de la rodilla izquierda), la cual lo tuvo marginado de las canchas hasta ahora. La buena para el Rojo es que el Flaco parece recuperado y pide pista en el team de Milito, luego de haber completado los 90 minutos en el triunfo 2-1 de la Reserva ante Belgrano. "Quiero ser una alternativa y que Milito piense en mí y tome la decisión de quién tiene que jugar", afirmó. "Yo ya estoy recuperado y el técnico verá si ya estoy para jugar o no. El entiende y sabe más que yo, así que voy a esperar su decisión", añadió el delantero, quien junto con Diego Vera y Germán Denis quedaría como uno de los referentes del ataque. De todas maneras, todavía está abierta la posibilidad de que el club incorpore otro futbolista para suplir la baja de Fernández.

El santafesino contó sus sensaciones tras haber disputado el encuentro entero de Reserva y aseguró que no sufrió ningún tipo de dolencia. "La pierna no me molestó para nada, siendo el primer partido completo en mucho tiempo", aseguró en el programa radial Ecos del Rojo, aunque reconoció que "terminé cansado. Lo que quería era sumar minutos y me sentí muy bien. Necesitaba jugar para yo mismo darme cuenta que estaba bien", continuó.

También hubo espacio para expresarle su apoyo a Leo Fernández, quien tendrá por delante una larga recuperación: "La noticia nos golpeó a todos. Yo lo viví, sé lo que es y me duele por él. Vamos a estar apoyándolo, dándole fuerza, estando en el día a día para que se le haga más llevadero".

Albertengo llegó a Independiente a principios del 2015, proveniente de Atlético de Rafaela. En su primer año en Avellaneda llevaba anotados diez goles en 26 partidos, hasta que en octubre sufrió una grave lesión ligamentaria durante un encuentro frente a Olimpia, por Copa Sudamericana. Desde ahí, no volvió a pisar el césped en un compromiso oficial.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.