Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2016

Pago a la confianza



Figal, quien volvió de Olimpo pedido por Milito, fue la figura del Rojo: “Vine a ganarme la titularidad...”.
                        

Figal ganó mucho de arriba y estuvo cerca del gol. (Foto: Santiago Flaim)

Está haciendo méritos para ganarse el puesto. La molestia muscular que le impidió a Pellerano jugar ante Lanús y ayer, le abrió las puertas del equipo a Figal. El central de 22 años aprovechó su chance y empezó a devolverle la confianza a Milito, quien insistió tanto por él. Es que estaba a préstamo en Olimpo hasta junio del año que viene, pero el Rojo pagó un resarcimiento para su vuelta. Sólido y rápido para salir a cortar, el defensor se impuso de arriba en ambas áreas y, junto a Cuesta, conformó una dupla eficaz para desactivar los avances de Belgrano.

 Rigoni cumplió con la ley del ex

“Me fui a Olimpo a ganar experiencia. Y ahora, que regresé, vine a ganarme la titularidad”, tiró con alegría Su aporte trascendió a la labor defensiva. En el PT metió un centro preciso desde la derecha que casi capitaliza Cuesta. Y en el ST estuvo cerca de estampar el segundo tras un centro de Benítez.

El DT lo conoce de su paso por el Selectivo. El central fue el que más lo bancó cuando el Mariscal renunció a fines de 2014: “El que está contento por su salida no quiere a Independiente”. Ayer empezó a pagar esa confianza.

Cordoba (corresponsal).


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.