Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2016

Puntajes Rojos vs. Belgrano - Según LxR





Por Pablo Bufi

Martín Campaña (7): Buen partido de Campaña. Atento de arriba y respondió de buena manera en cada ataque del Pirata.

Gustavo Toledo (4): Flojo partido del lateral. Comprometió a Campaña con un pase atrás que casi termina en blopper. Le ganaron siempre las espaldas y estuvo al límite de cometer un penal.

Nicolás Figál (7): Fue la figura de la cancha. Bien en los cruces y siempre salió limpio desde el fondo.

Víctor Cuesta (6): Si bien alternó buenas y malas, levantó mucho en el segundo tiempo y se hizo fuerte cuando el equipo lo necesitó. Casi tiene su gol, tras un buen centro de Figal.

Nicolás Tagliafico (6): Después de un flojo primer tiempo, terminó completando un buen partido.

Diego Rodríguez Berrini (5): Impreciso con la pelota en los pies. Por momentos quedó muy expuesto y solo en el mediocampo.

Jesús Méndez (3): Se lo vio impreciso con la pelota, perdido y caminando la cancha en varios tramos del partido. Poco compromiso con el equipo. Dejó la cancha promediando el complemento.

Cristian Rodríguez (6): Mucha entrega sobre el final del partido, cuando el equipo más lo necesitaba. Prácticamente terminó jugando de doble cinco.

Emiliano Rigoni (5): Muy pillo en la jugada del gol al ver a Olave mal ubicado. Pero participó poco del juego y se lo vio errático.

Germán Denis (3): Otro que tuvo un partido para el olvido. Es cierto que la pelota no le llegó, pero se lo vio falto de potencia. Perdió dos veces con el cuerpo ante un central de apenas 18 años. Cuando intentó bajar y asociarse con los creativos, entregó mas malas pelotas que buenas.

Leandro Fernández (4): Estuvo perdido hasta que se iluminó con un gran cambio de frente para Rigoni en el gol. Cuando comenzaba a soltarse, llegó la lesión.

Martín Benítez (5): Entró por Fernández, pero nunca logró desequilibrar. Se le reconoce la entrega en el segundo tiempo cuando había que aguantar el resultado.

Ezequiel Barco (5): Siempre va para adelante. Tiene mucha facilidad para sacarse hombres del encima y generar faltas. Pero esta vez perdió más de las que ganó.

Diego Vera (4): Entró por Denis y no tuvo mucha participación en el juego. Atento al presionar la salida del rival.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.