Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2016

Falta mucho Mariscal.




Por  Rodolfo Otero.

El ciclo Milito en Independiente recién comenzó. Lleva tres partidos: derrota con eliminación incluida en la Copa Argentina y sendos triunfos en Copa Sudamérica y en el torneo doméstico.

Con el transcurso de los partidos el "Mariscal" esta silenciando muchas de las criticas. Después de la derrota en la copa Argentina frente a Defensa y Justicia se empezó a hablar que el ciclo podía depender de lo que suceda en el partido frente a Lanús por Copa Sudamericana, cosas que en el futbol argentino uno está acostumbrado a ver.

Sin embargo, Milito sabe muy bien que la única chance que tiene su Independiente querido es ganar la Copa Sudamericana y por eso, va jugar todas las cartas para ganarlas. A su vez, tampoco quiere descuidar el torneo local ya que sumar es muy importante y más teniendo en cuenta que el último título de Independiente fue cuando él era el capitán.

El equipo va apareciendo, pero no hay que confiarse, ya que si bien en los dos partidos fue muy efectivo, no se generaron tantas situaciones de gol. A su vez, sigue habiendo por momento desacoples defensivos.

En cuanto a los aspectos positivos: está apareciendo la figura de Campaña, el juvenil Barco se está animando mucho mas y ya le están haciendo notar el rigor de lo que es jugar en primera, un Rigoni que jugó muy bien en ambos partidos y fue la carta ofensiva de este nuevo Independiente, Fernández cuando parecía que se estaba ganando el puesto salió lesionado (hay que ver el grado de la lesión), y un párrafo aparte para el Cebolla, cuando él se hace dueño del balón crece el peligro de gol. Pero Mariscal, usted está haciendo las cosas bien y no se está subiendo al carro del éxito, ahora tiene tiempo para planificar los próximos dos partidos: Godoy Cruz y la vuelta por la Copa Sudamericana frente a Lanús, pero siga así, aunque Mariscal, todavía falta mucho.


Fuente Emoción Roja

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.