Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2016

Informe semanal de los cedidos - Videos



Por  Ruben Iglesias


“De la Cuna” te trae un resumen del despeño de los jugadores que están a préstamo. Debuts con goles, otros que ya vienen mojando hace rato y muchos minutos para varios. Además, algunas negociaciones que se cerraron en las últimas horas. Enteráte como les fue a los diablos que juegan en otros equipos.

El “Chiqui” Rodrigo Moreira aprovechó la suspensión del capitán Alexis Ferrero y jugó todo el partido. Además, para alegría de los tucumanos y de Diego Cagna fue el autor del agónico 2 a 2 ante Argentinos en la vuelta del “Santo” a la B Nacional. Auspicioso comienzo para el defensor que también tuvo varias situaciones en el área rival pero que, hasta la última no había podido doblegar a Lanzillota.

Acá su conquista:


El volante central Saul Nelle tuvo un buen desempeño en el debut de Los Andes. El “Mil Rayitas” ganó su partido en Pergamino y sumo sus primeros tres puntos. El catamarqueño jugó los 90 minutos y cumplió.

“Pancho” Pizzini ingresó a los 24 minutos del complemento por Said Llambay en el encuentro en el que su Olimpo cayó en Santa Fe contra Unión.

Lucas Villalba compartió el mediocampo del “Decano” con Guillermo Acosta t completó todos los minutos del encuentro en el que Atlético Tucumán venció a Rafaela. El lateral devenido a volante vio la amarilla sobre el final del cotejo.

Franco Bellocq tuvo un buen partido frente a Sarmiento a pesar de la derrota de Arsenal. Criterioso con la pelota y atento para la marca fue de lo mejorcito del equipo de Rondina. De todas formas, la visita a Junin le costó los tres puntos.

Christian “Titi” Ortiz la sigue metiendo en Perú. El volante es una de las figuras de Universidad de San Martin de Porres y también goleador. En el empate ante Ayacucho por la decimoquinta fecha del Torneo Descentralizado, marcó el para igualar el encuentro, luego de que le contuvieran un penal, y en tiempo agregado casi define el partido pero su remate se fue desviado.

Mirá su gol:


Gimnasia de Jujuy perdió por la mínima su partido ante Estudiantes de San Luis y no contó con Sergio “Bocha” Ojeda (suspendido por límite de amarillas) ni con Gabriel Arce entre los convocados.

Ale Zárate vio todo el partido de Temperley desde el banco. El “Gasolero” comenzó el torneo con un triunfo ante Patronato pero el cordobés no entró en acción.

Claudio Aquino jugó un tiempo en Fluminense. El conjunto carioca cayó ante Palmeiras y el ex Godoy Cruz tuvo su debut cuando ingresó por Marquinho para jugar el segundo tiempo. El miércoles enfrentará al Corinthians en la Copa do Brasil.

El “Ruso” Diego Rodriguez seguirá su carrera en Rosario Central hasta diciembre del 2017.

Gastón Del Castillo se fue al Cádiz por un año con opción de compra.

El Deportivo Morón de Mauricio Del Castillo comienza este martes su temporada ante Tristán Suárez.

Juan Manuel Trejo no tuvo acción en el primer partido de Quilmes, donde está a préstamo ya que aún no fué habilitado.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.