Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2016

Gastón del Castillo - Sigue sus pasos



Gastón del Castillo fue presentado en el Cádiz de la Segunda División de España. El hermano del Kun llega a préstamo por un año y con opción de compra. "Yo no me comparo y espero que lo haga la gente", soltó el delantero de 19 años.
                        

Gastón del Castillo fue presentado en el Cádiz.

Gastón del Castillo sigue los pasos de su hermano Sergio Agüero. Debut en el Rojo y viaje rápido hacia el fútbol español. El Kuncito tuvo poco rodaje en Independiente pero fue suficiente para que sea sondeado por clubes del Viejo Continente. Así fue como llegó la oferta del Cádiz, de la Segunda División de España, que fichó al delantero a préstamo por un año. Este miércoles, Del Castillo fue presentado en su nuevo equipo, que tiene la opción de comprar el 80% de su pase por 2.500.000 pesos.

El Kuncito, de 19 años, casi no tuvo rodaje en el primer equipo. Debutó a fines del campeonato pasado contra San Lorenzo, en Avellaneda (0-1), cuando el entonces DT del Rojo, Mauricio Pellegrino, lo puso en el segundo tiempo en lugar de Leandro Fernández.

“El Kun ya tiene su carrera deportiva y yo la estoy comenzando. Estoy orgulloso de la familia, pero yo no me comparo, espero que lo haga la gente. Sí me ha dado consejos y me ha dicho que el fútbol es diferente y que llego a un club grande. Pero yo soy Gastón del Castillo y no tengo presión, para nada. Yo estoy haciendo mi carrera”, comentó. Y afirmó que Messi está "por encima de mi hermano".

Mirá las primeras imágenes del delantero con los colores del Cádiz:


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.