Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2016

Héroe internado





Rigoni sufrió una conmoción cerebral y fue trasladado de urgencia al Sanatorio Allende de Córdoba: no recuerda nada del 1-0 a Belgrano. El autor del gol de Independiente perdió el conocimiento tras recibir un fuerte pelotazo en la cabeza a poco de que finalizara el partido.

Preocupación en Independiente: Emiliano Rigoni, el autor del gol de la victoria del Rojo contra Belgrano, sufrió una conmoción cerebral y tuvo que ser trasladado de urgencia al Sanatorio Allende de Córdoba. Según pudo averiguar Olé, el delanteo de pasado Pirata perdió el conocimiento tras recibir un fuerte pelotazo en la cabeza a poco de que finalizara el partido y no recuerda nada de lo que pasó en el 1-0.

La conmoción habría sido consecuencia del bombazo de tiro libre de Etevenaux que él rechazó con la cabeza cuando quedaban aproximadamente 15' minutos de partido. Si bien en el momento no sintió nada, después empezó a marearse. "Lo de Rigoni fue un pelotazo en la cabeza, perdió el conocimiento. No lo sacamos porque no teníamos más cambios", contó Milito en la conferencia de prensa. A esperar los estudios.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.