Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2016

Ezequiel Barco: "Soy enganche, pero intento adaptarme a interior"






Ezequiel Barco, la gran promesa de Independiente, estuvo en Estirpe Roja, por AM 1490 Radio Gama, dialogando con Osvaldo Monetti y equipo.

El juvenil volante, acercado al club por el equipo de trabajo de Jorge Griffa, señaló, sobre su debut ante Defensa y Justicia:

"Fue un debut muy difícil, pero tenía muchas ganas de jugar. Mi posición natural es enganche, pero intento acostumbrarme a ser interior, me gusta esa función.

El otro día me cometieron varios fouls y Lértora hacía un ruido con la boca, como para que me asuste. Pero yo también dije lo mío.


Milito me dice que juegue de interior, y que con la pelota me suelte y haga lo que quiera.


Mi padre vino a vivir acá conmigo, lo que me ayuda en lo personal. Yo jugaba en Rosario, para el club de Jorge Griffa (Asociación Atlética Jorge Griffa), él me trajo de allí, junto a mi hermano, que tiene un año menos que yo.



En reserva jugué muy poco tiempo, pero hubo mucho compañerismo. Berón es muy buen DT, me dejó una enseñanza muy buena. Mi referente en el puesto es Juan Román Riquelme.Tengo que agarrar confianza, la iré agarrando de a poco."




"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"



Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.