Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2016

¿Albil será refuerzo del Rojo?




Por Aldana Valdez

La sorpresa de la jornada en el mundo del elenco de Avellaneda arribó en estas últimas horas, cuando se dio a conocer la noticia de que Damián Albil se convertiría en la nueva cara del actual plantel de Independiente. “De la Cuna al Infierno” te agrega más información.

Hoy por la tarde se confirmó que, tal y como se esperaba, Diego Rodríguez dejará la institución para pasar a préstamo por 1 año a Rosario Central. Luego de darse a conocer esta baja en el equipo, desde la dirigencia comenzaron a moverse para incorporar un nuevo hombre para pelear un puesto en el arco y el nombre que surgió fue el de Damián Albil.

El ex arquero de Estudiantes de La Plata, Tigre y San Lorenzo se convertiría, en las próximas horas, en la cuarta cara nueva de la actual plantilla. El jugador tiene el pase en su poder y fue por esto que Independiente no necesitó anotarlo caligráficamente para iniciar o continuar una negociación.

La idea primitiva y por la cual se avalaría la llegada de Albil fue, justamente, para sumar uno más en esta posición, aunque con la particularidad de que no sea alguien que pudiese llegar a opacar a Gonzalo Rehak, hoy por hoy, la alternativa de Martín Campaña.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.