Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2016

Héctor Maldonado: "La sede Boyacá no se rematará desde ningún punto de vista"




El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, estuvo en Ecos del Rojo confirmando la salida de Gastón Del Castillo y habló de temas variados, comenzando por la confirmación de la rotura de ligamentos del jugador Leandro Fernández: " Ya van 3 jugadores que se nos lastiman grave, es algo que nos cuesta asumirlo. Nos tomó a todos por sorpresa, si se puede vamos a hablar con el tecnico y ver si se puede traer alguien. Tenemos un buen plantel y en el puesto de Leandro Fernandez hay 3 jugadores mas. No tenemos pensado traer otro jugador.
Si mañana a la mañana ultimamos detalles,al mediodia Gastón Del Castillo estaria viajando para España. La posibilidad de Albil es concreta, el aceptó ser tercer arquero. Albil antes del jueves será nuevo jugador del club. Rehak tiene un futuro enorme, Independiente tiene arquero por muchos años mas. Nosotros compramos lo justo y necesario. Es muy difícil encontrar en el mercado un jugador para Independiente, que venga y sea titular. Que Martinez no este convocado fue por un problema extrafutbolistico, el Juzgado demoró más de la cuenta con el recurso de amparo. Esperamos esta semana tenerlo resuelto, fue por un problema de inhibiciones. La sede de Boyacá no se va a rematar bajo ningún punto de vista. Son negociados que se hicieron hace mucho que le están haciendo un daño muy grande al club.
La próxima asamblea será llegando al 30 de Septiembre. Las cabinas, los baños y la garganta 4 ya van a estar listas para el partido vs. Godoy Cruz. Entre el viernes 9 de Sep. y el sabado 10 jugaremos contra GC, esperemos que el 9 de Septiembre. Contra Lanus habra visitantes, lo que nos diga el Aprevide."


"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.