Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2016

Belgrano-Independiente: horario, TV y formaciones del partido por la primera fecha del torneo 2016/17



Se enfrentan desde las 16, en el Estadio Mario Kempes; televisa Telefé

 Foto: FotoBAIRES

CÓRDOBA.- El partido que podía haberse jugado por los octavos de final de la Copa Argentina será el que disputen por la primera fecha del torneo de Primera División esta tarde, desde las 16, Belgrano de Córdoba e Independiente, Se jugará en el Estadio Mario Kempes y el árbitro será Patricio Loustau.

El Pirata avanzó en el torneo federal al dejar atrás a Huracán y el Rojo quedó eliminado por Defensa y Justicia. No obstante, quiso el destino que igualmente se encontraran por estos días los cordobeses con los de Avellaneda, pero en el inicio de otro campeonato, el de mayor categoría del país, y en Córdoba. Ambos equipos, además, acaban de comenzar su participación en la Copa Sudamericana jugando de visitante el partido de ida: Belgrano perdió 1-0 ante Estudiantes de La Plata e Independiente dio el golpe en el 2-0 frente a Lanús.

En principio, ambos entrenadores tienen la idea de repetir los equipos que acaban de utilizar por el torneo continental, pero hasta último momento evaluarán la recuperación de sus jugadores.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Federico Lértora, Mario Bolatti; Matías Suárez, Gabriel Suárez, Gabriel Alanis; Claudio Bieler. Director técnico: Esteban González.

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Jorge Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez; Leandro Fernández, Diego Vera y Emiliano Rigoni. Director técnico: Gabriel Milito.

Estadio: Mario Kempes

Árbitro: Patricio Loustau.

TV: Telefé

Horario: 16



Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.