Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2016

No lloren tanto



El Cebolla Rodríguez sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo durante el choque por la Sudamericana frente a Lanús, aunque este golpe no le impediría estar en los próximos compromisos: debut por el torneo con el Rojo -ante Belgrano- y Eliminatorias con Uruguay frente a la Argentina.

 Lesión de Cebolla Rodríguez

Las alarmas se encendieron en Independiente. Más allá de la alegría por el triunfazo 2-0 ante Lanús en la Fortaleza, por Copa Sudamericana, la preocupación llegó nuevamente por el lado de Cristian Rodríguez: el Cebolla se retiró lesionado a los 28´ del segundo tiempo (lo reemplazó Ezequiel Barco), diez minutos después de que Iván Marcone se le hubiera caído encima del hombro. El primer parte médico señaló un traumatismo de hombro izquierdo, aunque este viernes trascendió un diagnóstico más amplio: el volante habría sufrido un esguince acromio clavicular izquierdo, que igualmente no le impediría estar en los próximos compromisos oficiales.

De esta manera, más allá de la dolencia, la buena noticia para el Charrúa es que la recuperación no le implicaría perderse ningún encuentro. Así, estaría a disposición de Milito para el debut en el campeonato, el domingo ante Belgrano en Córdoba, y tampoco tendría inconvenientes para jugar con la selección de Uruguay ante Argentina, el jueves por Eliminatorias.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.