Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2016

Trabajo y estudio



El plantel dirigido por Gabriel Milito se entrenó este lunes por la mañana en Córdoba antes de emprender el viaje de regreso a Buenos Aires. Por la tarde le harán estudios a Leandro Fernández para conocer el grado de su lesión.
            

El plantel posó tras el entrenamiento matutino en Córdoba. (@RRVillalonga)

Las sonrisas y el clima distendido en la práctica matutina de Independiente reflejaron el estado de ánimo del cuerpo técnico y de los jugadores luego del importante triunfo ante Belgrano en el arranque del campeonato. El plantel durmió en Córdoba y allí se entrenó, de manera liviana, este lunes por la mañana. Luego del almuerzo, el grupo emprendió el viaje de retorno a Buenos Aires. Una vez que regresen, Leandro Fernández será sometido a estudios médicos para determinar el grado de su lesión. El delantero pisó mal a poco de finalizar el primer tiempo y debió salir de la cancha. En principio se trata de un esguince de rodilla pero faltan los estudios para saber el diagnóstico preciso. "Ojalá pronto lo tengamos a disposición nuevamente", deseó Gabriel Milito tras el 1-0. Claro, para el DT, Fernández es uno de sus jugadores más importantes.

El plantel aprovechará el receso por la doble fecha de Eliminatorias y tendrá libre el martes. Así, el miércoles por la mañana volverán a encontrarse en el predio de Villa Domínico para continuar con los entrenamientos. En la segunda fecha, en el Libertadores de América, el Rojo recibirá la visita de Godoy Cruz.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.