Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2016

Milito: “La forma de jugar que queremos no es fácil”



Por Aldana Valdez


Gabriel Milito, director técnico de Independiente, enfrentó los micrófonos luego de alcanzar su segunda victoria consecutiva, en este caso, en el estreno del certamen local, frente a Belgrano en Córdoba. “La manera de jugar que queremos no es sencilla, pero es la que nos gusta”, soltó.

“Tengo alegría de haber ganado. Los jugadores hicieron mucho esfuerzo para obtener un buen resultado en el partido”, comentó en el inicio.

A su vez, continuó: “En el juego tenemos que mejorar, pero hoy fue un partido con mucho desgaste físico”.

Al mismo tiempo que explicó: “Con los cambios intentamos tener más frescura. Había jugadores que sabíamos que no podrían estar los 90 minutos”.

“Venir a Córdoba y ganar no sería sencillo y, por eso, estoy contento. Es claro que queremos hacer mejor las cosas en el juego, pero la victoria genera confianza y esa es la idea para seguir adelante”, expresó el director técnico del ‘Rojo’.

Por otra parte, hizo mención a la lesión que sufrió el delantero de Independiente, Fernández, y soltó: “Mañana le harán los estudios a Leandro. Esperemos que no sea grave y ojalá podamos tenerlo cuanto antes”.

Sobre lo padecido por Emiliano Rigoni, contó: “Lo de él fue un pelotazo en la cabeza. No recuerda mucho, pero no pudimos sacarlo porque no había más cambios”.

“Queremos jugar de una manera que no es sencilla, pero que es la que nos gusta. De todos modos, como punto de partida, es importante remarcar la personalidad de los muchachos”, agregó Gaby.

Sobre el rival y acerca de cómo se presentó el encuentro, opinó: “El partido fue parejo y nosotros encontramos el gol e intentamos mantener la diferencia. Nos imaginábamos que sería durísimo. Belgrano es un rival difícil que se está reinventando”.

“Hoy lo pusimos a Barco (Ezequiel) porque consideramos que lo necesitábamos. Sabemos que él tiene un comportamiento que necesitábamos tener dentro de la cancha. Méndez (Jesús) lo hizo bien también”, deslizó.

A su vez, se refirió a uno de los marcadores centrales de su equipo: “Figal (Nicolás) tiene todas las condiciones para ser un gran central. Creemos en su potencial y lo está haciendo muy bien”.

Sobre uno de los hombres que llegará para reforzar el arco de Independiente, el entrenador sostuvo: “Albil (Damián) vendrá a sumar. Sé de su grado de compromiso y de su mentalidad. Necesitamos de ese tipo de gente”.

Para finalizar su diálogo en rueda de prensa, Gabriel Milito adujo: “Siempre hay cosas que sostener y otras para mejorar. Tenemos la ilusión de ir siempre de menos a más”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.