Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2016

Puntajes Rojos vs. Lanús – Según LxR





Por Pablo Bufi

Martín Campaña (6): No tuvo mucho trabajo. En el primer tiempo anticipó en dos tiempos una pelota que le quedaba a Sand. Se lo vio algo impreciso y dubitativo con la pelota en los pies.

Gustavo Toledo (6): Arrancó algo perdido, pero con el correr de los minutos se acomodó. Mejoró mucho en el segundo tiempo.

Nicolás Figal (6): Estuvo fino para salir desde el fondo y tuvo un cruce importante en el segundo tiempo.

Víctor Cuesta (5): Junto con Tagliafico fue de lo más flojito en la defensa. Arriesgó por demás al jugar mucho para atrás con el arquero y alternó buenas y malas.

Nicolás Tagliafico (5): Mejor en la segunda parte que en el primero. Tuvo dos caras, una cuando atacaba y otra cuando defendía.

Diego Rodríguez (4): Un primer tiempo para el olvido. Impreciso y nunca encontró su lugar en la cancha. Con el gol de Independiente se acomodó mejor en el complemento, pero puede dar mucho más.

Jorge Ortíz (5): Tuvo mucho sacrificio. Mejor en la marca en el complemento que en la primera parte. Fino con la pelota en los pies y siempre trató de entregársela a un compañero.

Cristian Rodríguez (7): Uno de los puntos más altos y determinantes del equipo. Se lo vio rápido y mejor desde lo físico, aunque tuvo que dejar la cancha por un fuerte golpe en su hombro.

Leandro Fernández (5): Flojo primer tiempo. Aceptable en el segundo. Vivo para aprovechar un grosero error de Monetti y poner el 1-0.

Diego Vera (6): Partido aceptable del uruguayo. Levantó mucho el nivel en el segundo tiempo, donde se asoció mejor y presionó más.

Emiliano Rigoni (8): El mejor. Buen partido del cordobés. Participó del primero y muy buena definición en el segundo.

Ezequiel Barco (6): Su ingreso sirvió para cambiarle el aire al equipo y sobre todo el ritmo de mitad de cancha hacia adelante. Es encarador, picante y capaz de sacarse varios hombres de encima con facilidad.

Martín Benítez (-): Ingresó por Fernández a cuatro del final.

Jesús Méndez (-): Al igual que Benítez, jugó poco e ingreso por Ortíz a cuatro del final.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.