Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2016

Fernando Berón: "Albertengo jugó los 90 minutos sin ningún problema"




La reserva ganó en Córdoba 2-1 a Belgrano, y su exitoso director técnico, Fernando Berón, estuvo en Rojos de pasión, por AM 1490 Radio Gama hablando del triunfo: "En el debut, ganamos un partido durísimo. Belgrano juega muy bien, es siempre protagonista en reserva. No sé si fue justo, porque en el primer tiempo Belgrano tuvo más el dominio, aunque no creó situaciones de gol. En el segunto tiempo levantamos, se emparejó, pasamos a ganar, nos empataron, pero lo ganamos y trajimos los tres puntos.
Albertengo jugó los 90 minutos y lo ví muy bien, hizo un desgaste bárbaro, trabajó para el equipo, y no voy a descubrir su jerarquía. No lo pudimos poner de cara al arquero, pero se movió bien.Físicamente lo ví sin ningún problema. Termino los 90 minutos y eso le viene bárbaro.

Es una etapa nueva de la reserva, hay que tener paciencia, trabajar de a poco y no volver locos a los chicos que llegaron de inferiores. Es un roce distinto jugar contra profesionales.
Rehak tiene muchísimas condiciones, es muy buen arquero, muy jovencito. Alternó en reseva con Daffonchio y otros, y la idea era que juegue él todo el torneo en reserva. Lógicamente, ante el acontecimiento de la salida del Ruso, él quedó como segundo arquero y está totalmente preparado. Tiene muchísimas condiciones a futuro, ojalá su corta edad no le juegue en contra. Está a la altura de la primera división.
Hubo errores, pero cuando se gana es más fácil corregir. Muchos chicos debutaron, es un plantel joven, y la victoria viene bien"


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.