Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2016

Vera: “Por momentos intentamos jugar, nos fuimos contentos”




Por Pablo Bufi

Al término de la práctica Diego Vera habló en conferencia de prensa y se mostró conforme tras la victoria de anoche frente a Lanús: “Nos fuimos contentos y estamos bien. Es una tranquilidad para ir el domingo a jugar a Córdoba”.

“El partido fue duro, se estudió mucho de los dos lados. Se hizo muy táctico y físico. Es un equipo que tiene mucha dinámica y nosotros tratamos de contrarrestar eso”, explicó el uruguayo. “Se mueven mucho, juegan a un toque e intentan salir desde abajo. Nosotros intentamos taparle la salida de ellos y nos salió bastante bien. Siempre tienen muchas chances de gol y pudimos hacer que no pasara eso”, amplió.

En cuanto al juego del equipo y la idea que quiere imponer Gabriel Milito, aclaró: “Por momentos intentamos jugar, pero no hay que olvidarse que Lanús es un buen equipo. Estamos trabajando hace dos meses. No es fácil, es algo nuevo para todos. La idea no se da de un día para el otro. Recién fue el segundo partido oficial, no son lo mismo los amistoso de pretemporada”.

“Nos fuimos contentos y estamos bien. Es una tranquilidad para ir el domingo a jugar a Córdoba”, agregó Viruta.

“Belgrano es un equipo difícil y duro. Hasta hoy no habíamos hablado de ellos. Seguramente a partir de mañana el técnico hará su trabajo para que nosotros lleguemos bien”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.