Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2016

El Rojo toma nota (por las dudas...)



El modesto Cuiabá derrotó a Chapecoense por 1-0 y sueña con pasar a la 3° ronda de la Sudamericana. El vencedor de esta llave brasileña irá ante el ganador del cruce entre Independiente y Lanús, que arrancó con ventaja para los Milito Boys. Toda la data del jueves.

 En el corazón del Mato Grosso, Cuiabá le ganó 1-0 al Chapecoense y sueña.

El Rojo toma nota. Independiente derrotó a Lanús como visitante por 2-0, en duelo argentino por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana y ya empieza a hacer cálculos. Si supera al Grana, del otro lado de la llave los espera un brasileño. Y este jueves, también se disputó el encuentro de ida entre los vecinos. El modesto Cuiabá de la Tercera División brasileña (que incluso pelea por no descender a la D) dio la sorpresa y venció 1-0 al Chapecoense en el estadio mundialista Arena Pantanal (en el corazón del Mato Grosso), conquistando una victoria histórica. El gol de los debutantes lo marcó Dakson con un tiro libre largo, que picó en el área y sorprendió de emboquillada al arquero en el minuto 19, y que acabó dejando al Dourado en una inédita ventaja para la vuelta contra el Chapecoense (jugó con elenco alternativo), quien marcha en la zona intermedia del Brasileirao.

 Cuiabá le ganó 1-0 a Chapecoense por la Sudamericana

En el otro duelo brasileño de la jornada, Vitoria remontó ante el Coritiba y lo venció 2-1 en el Arena Fonte Nova de Salvador, poniéndose de cara el pase a octavos que se definirá la próxima semana. El primer golpe lo dio el Coritiba gracias al gol de Evandro al filo del descanso (43'), pero los locales, que ya habían desperdiciado un penal, revivieron en la reanudación y no desaprovecharon la segunda pena máxima que tuvieron a favor, cobrada por Diego Renan en el minuto 65'. La victoria la selló, cinco minutos después, el delantero Kieza.

En Asunción, Sol de América de Paraguay venció 1-0 al Sport Huancayo de Perú con gol del volante Yonathan Samaniego apenas al arranque del partido. Samaniego desbordó por el medio desde la derecha y después de dejar atrás a tres defensores remató un balón que, tras desviarse en un defensor rival, venció al arquero Joel Pinto.

De su lado, el Montevideo Wanderers venció como visitante por la mínima diferencia al venezolano Zamora. Matías Santos cabeceó a la red en el minuto 58 un córner cobrado por Rodrigo Rivero para decidir el triunfo visitante. La victoria pone al Bohemio, único equipo uruguayo con vida en el torneo, en una buena posición para definir la próxima semana en Montevideo su pase a octavos de final.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.