Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2016

1×1 VS. Belgrano: Buen Inicio – Según IR




Por Adrian Dominguez

Martín Campaña (7): Muy buen partido de Campi, siempre seguro. Salvó un grave error de Toledo a las 4 minutos y tuvo una gran tapada abajo a los 9 del ST. Se lo vio mejor en las salidas.

Gustavo Toledo (3): Tuvo un error fatal dándole un pase a la carrera muy comprometido a Campaña. Le ganaron la espalda durante casi todo el partido, como también en las pelotas paradas. Estuvo al borde de hacer penal a los 27 del segundo tiempo.

 Nicolás Figál (7): Muy buen partido de Nicolás, el mejor de la línea de fondo. Firme en los cruces, y elegante en varias salidas. Le mete un gran centro a Cuesta a los 24 que casi terminó en gol.

Víctor Cuesta (6): El capitán alternó buenas y malas en las salidas, más allá de no tener demasiados problemas en la marca. Firme en varios cruces.

Nicolás Tagliafico (6): Flojo en el primer tiempo y levantó en el segundo. Se proyectó mucho, con criterio e intensidad. Le cometieron muchas faltas cera del área rival. Terminó completando un buen partido.

Diego Rodríguez Berrini (5): No completó un buen partido el Torito. Corrió mucho porque por momentos quedaba solo en las tareas defensivas. No estuvo fino en las entregas.

Jesús Méndez (3): Mal, mal partido de Jesús. Perdió varias pelotas tontamente en mitad de cancha, y no estuvo bien en las entregas. Poco comprometido con la creación de juego del equipo. Se fue reemplazado a los 17 del segundo tiempo por Barco.

Cristian Rodríguez (6): Buen partido de Cebolla. Por momentos intentó ser el primer pase del equipo, y así generar espacios con los delanteros. No logró ser del todo profundo, pero siempre que lo pararon fue con falta.

Emiliano Rigoni (6): Arrancó por izquierda y con la lesión de Fernández pasó a la derecha. No estuvo del todo fino con el balón. Gran definición en el gol, muy vivo ante el error de Place.

Germán Denis (4): Complicado analizar el partido del tanque porque el equipo no juega para un 9 referente. Las veces que bajó a pivotear, alternó buenas y malas, aunque no pudo bajar de forma correcta algunas salidas largas de Campaña ni tampoco decidió de la mejor manera en varias ocasiones.

Leandro Fernández (5): Arrancó suelto, y no estancado en el extremo derecho. No estuvo del todo fino. Cambio de frente magistral para Rigoni en el gol de Independiente. Se retiró lesionado a los 43, ojalá no sea nada.

Martín Benítez (5): Ingresó por Leandro Fernández a los 43 y se ubicó como extremo izquierdo. No logró ser del todo profundo y desequilibrar. Bajó a recuperar algunas pelotas con el ingreso de Barco.

Ezequiel Barco (6): Ingresó por Méndez a los 17 del segundo tiempo, y le dio mucha verticalidad al equipo. Siempre para adelante y generando muchas faltas. Perdió algunas pelotas, pero siempre preocupó.

Diego Vera (6): Ingresó por Denis a los 28 del Segundo Tiempo y le anularon un gol en la primera jugada. No tuvo mucha participación, presionó la salida de Belgrano.

Gabriel Milito (6): El rojo mostró una mejoría en cuanto al juego. De todos modos, no logra encontrar circulación para conectar la defensa con el ataque, y que el equipo sea fuerte en mitad de cancha. Logró un triunfo muy importante en una cancha que a Independiente hace tiempo le cuesta. Corregir ganando es mucho más fácil.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.