Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2016

Ricardo Pavoni: "Creo que Gaby (Milito) le ganó el duelo a Almirón"




Tratándose de noches de copas, nadie más referente que "El capitán de América", Ricardo Pavoni. El legendario chivo estuvo en Nacido en Avellaneda, conversando con Daniel Galoto sobre la victoria conseguida ante Lanús por la Copa Sudamericana:

"Lanús es de cuidado, es un equipo rápido y duro. Pero Independiente hizo un buen trabajo, y estaban muy juntos los volantes y los delanteros. Con el correr de los minutos se fueron adaptando bien, y Lanús se abrió después del primer gol. Era muy importante ganar o al menos no perder, más luego de la caida dolorosa ante Defensa y Justicia. Esto demuestra que se va por el buen camino.

Creo que Rigoni fue la figura del partido. Es un jugador inteligente, siempre está atento a hacer fallar al rival. Tuvo chispazos Cebolla, estuvo bien Figal a quien conozco bien. Independiente mostró una defensa muy sólida, sin grietas ni grandes zozobras. Estaban bien plantados los volantes delante de la línea de cuatro, lo que le hace difícil a cualquiera pasar.
Falta mucho para la revancha, y es muy importante que el Domingo arranca el torneo, con un partido difícil contra Belgrano. Contra Lanús en la revancha no es cuestión de salir a quemar las naves, sino atacarlo con la gente que corresponde: los volantes ofensivos y los hombres de punta.

Creo que Gaby (Milito) le ganó el duelo a Almirón, que es muy inteligente en el movimiento de los jugadores. Pero Gaby le cerró todos los caminos con los tres volantes delante de los defensores, lo que no le dió espacios. Los de Lanús se movían por todos los frentes, y en el primer tiempo tuvo una clara situación de gol (que Rius malogró), pero después no tuvieron más situaciones de peligro. Independiente se asentó, hizo el gol, y abrió el camino.

El complejo del predio de Domínico y las canchas están cada vez más lindas. Ahora que empieza el torneo, y con el golpe de tranquilidad de anoche, dará la posibilidad de que las canchas se sigan manteniendo en muy buen estado. Todos los días entrenamos ahí, quitando cualquier botellita tirada que haya. Esta diez puntos.

Veo con esperanza el futuro del equipo. Quizá falta un volante más que acompañe arriba. "Barquito" (por Ezequiel Barco) entró bien, y eso da la chance de equilibrar. Con el correr de los partidos se darán cuenta por si mismo. Y ganar te da la tranquilidad y confianza para seguir avanzando."


"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.