Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2016

Fernández: “Me destrozó el corazón”




Por Nelson Laffitte

El delantero de Independiente confesó sus primeras sensaciones luego de la confirmación de su grave lesión. “Tenía la ilusión de que no fuera nada”, aceptó.

Tras el 1-0 ante Belgrano en Córdoba, los compañeros de Leandro Fernández advirtieron que al ex Godoy Cruz se lo vio tranquilo, despreocupado y hasta contento por sentir que la lesión no era para tanto. “Primero pensé que era grave, después los chicos me calmaron en el vestuario. Tenía la ilusión de que no fuera nada“, emitió el extremo derecho.

La noticia más fea llegó a Independiente cuando los estudios realizados en Buenos Aires arrojaron que Fernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

En comunicación con Radio La Red, el futbolista se permitió contar las primeras emociones: “Se me destrozó el corazón cuando el médico me dijo de la rotura de ligamentos”.

Además, expresó: “Espero recuperarme pronto y volver a jugar rápido, nunca me había lesionado antes y la verdad se me rompió el corazón cuando me enteré”.

Por último, dijo: “Quiero agradecerle a la gente que me escribe por las redes sociales para darme apoyo. Es muy bueno sentirlo”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.