Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2016

Fortaleza y Efectividad



                    

 Independiente le ganó 2-0 a Lanús en La Fortaleza.

Por Beto Tisinovich

Lo primera reflexión, y creo que todos estaremos de acuerdo, es que Independiente se llevó de Lanús un triunfazo. Ganarle al campeón en su casa y, por dos goles de diferencia, lo hace mucho más lindo. Si bien era casi una fija que el Granate iba a florearse con el Rojo, nuestros muchachos se redimieron de la eliminación con Defensa por Copa Argentina y afrontaron el match con mucha energía y sapiencia. No es fácil enfrentarse al mejor equipo argentino de 2016 pero entendieron lo que se jugaban y aprobaron de manera espectacular.

 Independiente abrió el marcador

El equipo aguantó los embates locales del primer tiempo y la suerte le jugó a favor cuando Ciro Rius se comió un gol que estará en todos los programas como la peor definición de la semana. Gabriel Milito insistió con su 4-3-3 metiendo en cancha lo mejor que tenía. Claro, con respecto a su mal debut, la presencia de Cebolla Rodríguez le dio oxígeno en la mitad de la cancha. Es que el uruguayo aporta su experiencia y su calidad para manejar los tiempos del partido lo hace el diferente de nuestro team. Con el trámite controlado y viendo que Lanús se fue quedando sin claridad, se fueron aprovechando los espacios para que Rigoni empiece a ser el as de espadas por el sector izquierdo.

 Independiente marcó el segundo

No por nada el 10 habilitó al cordobés, quien metió un centro que Monetti transformó en una asistencia de gol para que Fernández convirtiera. Ahí, ya con el rival en desventaja, se notó que Independiente tomó las riendas del encuentro y su confianza fue otra. Se empezaron a liberar con la circulación de pelota y con la convicción de que se podía. Se fue fortaleciendo de tal forma que los players de Jorgito lucieron totalmente apagados. Casi que no crearon peligro, a no ser por el cabezazo del Laucha antes de la vaselina de Rigoni para el 2-0 definitivo. ¡Lo que vale esta victoria, señores! Y se espera que a partir de ahora el Rojo enderece su camino. Tenemos mucha fe...

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.