Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2016

Cuesta: "El equipo se mató"




Víctor Cuesta destacó la actitud de los futbolistas en la victoria ante Lanús. "Se doblegó el esfuerzo", dijo el capitán del Rojo. "Lo planificamos como se dio", agregó.



           Víctor Cuesta trata de parar a Miguel Almirón (AFP).



Víctor Cuesta llevó la cinta de Independiente ante Lanús y estaba muy feliz tras la victoria. "La verdad, es  un orgullo ser capitán en este club tan importante. Estoy muy contento acá. No se había arrancado de la mejor manera, fue un golpe duro ante Defensa y Justicia (Copa Argentina). Esta es una competencia complicada y le ganamos a un rival difícil. Pero jugamos con una confianza grande, el equipo se mató en la cancha y doblegó su esfuerzo".



"Nosotros lo planificamos como se dio. Lanús juega bien de verdad, tiene buenos jugadores y mucho laburo. Nosotros queremos proponer nuestro juego en la cancha que nos toque. Lo hicimos muy bien, nos repartimos la posesión y el resultado bueno para nosotros", agregó.



"Yo me quedé porque sentía que era el momento de seguir acá. Tenía muchas ganas de continuar con mis compañeros y trabajar con Gaby. Ojalá pueda mantener lo del semestre anterior. Lo primero es ser feliz acá", cerró el zaguero.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.