Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2016

Milito: "Lo superamos con argumentos"



Gabriel Milito destacó que Independiente le ganó al "mejor equipo de la Argentina". Además, el DT valoró que el Rojo tuvo un muy buen funcionamiento colectivo.

 Gabriel Milito durante el partido ante Lanús (AFP).

Gabriel Milito sintió un gran desahogo tras la victoria ante Lanús, de visitante, ya que Independiente venía golpeado por la caída ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

"Esta era una gran oportunidad ante el mejor equipo de la Argentina, que fue el último campeón. Lo superamos con argumentos", dijo el entrenador.

El Mariscal destacó lo que consideró más positivo del equipo. "El comportamiento colectivo fue muy bueno, para defender fuimos muy intensos y ordenados. Con la pelota tenemos que mejorar, vamos de menos a más. Pero esto es parte del proceso y con la competencia vamos a ir mejorando".

"Los jugadores son los principales responsables de ganar y perder. Trabajan día a día para ganar, siempre lo hacen. Nosotros estamos convencidos de lo que hacemos. Intentamos aplicar una idea", agregó Gabriel.

Además, Milito rechazó que el 2 a 0 a favor de Independiente ya asegure el paso a la siguiente fase. "La clasificación no está cerrada, el fútbol es muy complicado. Cuesta ganar, dimos paso importante, pero para nada está definido. Nos quedan 90 miutos durísimos".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.