Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2016

Renueva y se va



El Ruso Rodríguez entrenó este miércoles en Independiente a la espera del cierre de su traspaso a Rosario Central: firmará su renovación hasta junio de 2018 y luego viajará para sumarse al equipo de Coudet.




La novela de Diego Rodríguez escribió un capítulo más. Este miércoles, el plantel de Independiente volvió al trabajo luego de la victoria ante Belgrano con la presencia del Ruso, quien había quedado afuera de la lista de convocados que viajó a Córdoba (tampoco había estado ante Lanús por Sudamericana) e incluso había sido anunciado como nuevo refuerzo de Central. ¿Entonces? Recién hoy terminarán de resolverse algunos detalles para hacerse efectivo su préstamo al equipo de Eduardo Coudet y, si todo se cumple en tiempo y forma, este jueves se pondría la pilcha del Canalla. Eso sí, antes firmará la extensión de su vínculo con el Rojo hasta junio de 2018.



Quien también estuvo presente fue Damián Albil. El arquero se sumó en condición de libre tras su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero y trabajó junto con el Ruso y Gonzalo Rehak, quien a priori será el arquero suplente de Martín Campaña. Por otra parte, Emiliano Rigoni entrenó con normalidad tras el golpe sufrido en Córdoba, el cual le ocasionó una conmoción cerebral. Por otra parte, Víctor Cuesta y Fabricio Bustos se movieron de manera diferenciada (el capitán arrastra una sobregarda), en tanto que Leandro Fernández, quien deberá pasar por el quirófano por la rotura de ligamentos cruzado anterior de la pierna derecha, estuvo presente en Domínico.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.