Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2016

Maldonado: “No tenemos pensado traer otro jugador”



 Por  Sofía Bil


Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, dialogó con el programa partidario ´Ecos del Rojo´ e hizo mención a la posibilidad de incorporar algún jugador más debido a la grave lesión que sufrió Leandro Fernández: “No tenemos pensado traer otro jugador”.

Al mismo tiempo agregó: “Tenemos un buen plantel y en el puesto de Leandro Fernández hay 3 jugadores más”.

Por otro lado Maldonado se refirió a la inminente incorporación de Damián Albil para ser el tercer arquero de la plantilla que comanda técnicamente Gabriel Milito: “Albil (Damián) antes del jueves será nuevo jugador del club“.

También Héctor tuvo unas palabras de halago para con Gonzalo Rehak: “Rehak (Gonzalo) tiene un futuro enorme. Independiente tiene arquero por muchos años más”.

Además, ‘Yoyo’ hizo mención a la salida de Gastón del Castillo quien se irá a préstamo al Cádiz de España: “Si mañana a la mañana ultimamos detalles, al mediodía estaría viajando para España”.

Ante la consulta del porqué Damián Martínez no estuvo en la nómina de citados para el cotejo ante Belgrano, el Secretario despejó todo tipo de dudas: “Que Martínez (Damián) no haya estado convocado fue por un problema extra futbolístico. Esperamos que esta semana este resuelto. Fue por un problema de inhibiciones“.

“No se va a rematar bajo ningún punto de vista. Son negociados que se hicieron hace mucho y le están haciendo un daño muy grande a la institución”, expresó sobre la situación de la Sede de Boyacá.

Por último, Héctor Maldonado confirmó que en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Lanús “habrá visitantes”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.